Demi Lovato, quien el mes pasado generó polémica al pedir que los humanos dejaran de llamar «aliens» a los extraterrestres por ser despectivo, acaba de lanzar su propio juguete para adultos llamado Demi Wand (Varita de Demi, en español), con el cual busca acabar de una vez por todas con el estigma sobre la sexualidad.
«¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel», escribió a través de sus redes sociales, adjuntando una fotografía en la que aparece sosteniendo el vibrador.
Características de Demi Wand
Para el lanzamiento de su propio juguete sexual, Demi Lovato se unió a la marca Bellesa Boutique, especializada ese tipo de productos. De acuerdo con la página oficial de la empresa, se trata de una «varita revolucionaria oculta en un estuche discreto».
Demi Wand funciona para todo tipo de cuerpo, pues «los orgasmos son para todos», de ahí el hecho de eliminar los estigmas del placer sexual. El diseño es innovador, silencioso, compacto y discreto. Cuenta con un estuche de carga y posee 8 modos de vibración.
¿Cuánto cuesta?
«No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos», declaró Demi Lovato.
Demi Wand, también llamada Varita de Demi, tiene un costo de 79 dólares, es decir, poco más de mil 600 pesos mexicanos. El producto puede ser adquirido a través del sitio oficial de Bellesa Boutique.