Diego Boneta volvió por tercera ocasión para interpretar a Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, ganador de múltiples premios y récords a lo largo de su carrera, y uno de los papeles que más glorias le ha dado al joven actor mexicano.
La tercera temporada, producida por Gato Grande Production y MGM Television vio el estreno de sus seis capítulos la madrugada de este 29 de octubre en el servicio de streaming Netflix, dando fin a uno de los más grandes proyectos del momento.
De nueva cuenta, la serie nos lleva por los más oscuros momentos del artista, sus problemas legales, la quiebra económica y desde luego, los polémicos romances de Luis Miguel.
Como nos tienen acostumbrados, la serie retrata a Luis Miguel a través de seis diferentes canciones, algunas de las más emblemáticas de su carrera como “Sueña”; “Como es posible que a mi lado” y una de las más esperada “La Bikina”.
Sueña
Este capítulo se centra en la grabación del tema y del video “Sueña”, pero la historia nos lleva también al inicio del amor con Mariah Carrey, así como a la quiebra económica que enfrentó el cantante, además de las acusaciones de plagio en su contra.
Cómo es posible que a mi lado
Pese a que Luis Miguel enfrenta fuertes problemas legales, Luis Miguel tiene sus primeros coqueteos con Mariah Carrey, una de las cantantes más importantes del momento, quien, sin embargo, no se muestra interesada.
Por debajo de la mesa
Luis Miguel estuvo muy cerca de volver al cine durante su etapa de adulto, pero se rehúsa a interpretar el mítico personaje del “Zorro”; por otra parte, vemos que la relación con su hija, Michelle Salas, continúa rota.
Sabor a mí
La relación con Mariah Carrey sigue viento en popa, pero comienzan los problemas más fuertes debido a que la estrella mexicana se ve nublada por los celos. Además, comienzan los rumores de una película sobre su vida.
Amante del amor
En el penúltimo capítulo de la serie vemos a Micky en sus últimos intentos por rescatar la relación con Carrey, aunque la grabación de un dueto fue una de las peores ideas que tuvieron.
La Bikina
El último capítulo de la serie nos muestra el renacimiento de Luis Miguel, luego de enfrentar múltiples problemas tanto legales, como económicos y desde luego, sentimentales, pues logra reconciliarse con la música, su mejor amiga, y el intento por recuperar su relación con Michelle Salas.
La entrega final de la bioserie original de Netflix tratará de englobar lo más importante de la vida del cantante en los últimos años.
Algunos de los momentos más esperados de la serie son el romance con Mariah Carrey; el icónico dueto entre Luis Miguel y Frank Sinatra; el regreso de Oscar Jaenada como Luisito Rey; así como el origen de la serie que estarás viendo.
Además, la serie protagonizada por Diego Boneta abordará la ruptura familiar que Luis Miguel sufrió con Alex, su hermano. Este le reprocha que su padre solo se importaba por él y no por el resto de hijos del matrimonio con Marcela Basteri.
Para sumar más a la desgracia del cantante, la última entrega recreará la relación que tiene con su hija Michelle, quien por años negó verlo y le guardó una suerte de rencor.