El tribunal sexto de sentencia de San Salvador instaló la vista pública contra Kevin Armando Rivera, y Ricardo Isaías Fuentes, acusados de asesinar a Carlos David Álvarez Rivera, hijo del comediante conocido como «Aniceto Porsisoca».
Ambos sujetos fueron absueltos por el tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador por falta de pruebas, en diciembre de 2016, pero la Fiscalía General de la República (FGR), apeló el caso y la cámara segunda de lo Civil ordenó un nuevo juicio.
Kevin Rivera se presentó de forma virtual en la audiencia desde el Penal de San Francisco Gotera. en Morazán, ya que purga una pena por otro delito, mientras que Ricardo Fuentes, llegó de forma presencial, puesto que está siendo procesado en libertad luego de haber sido absuelto.
Carlos David Álvarez Rivera fue asesinado el 13 de abril de 2015 cuando se conducía en un autobús de la ruta 101-D, al final de la Calle Juan Pablo II. Dos sujetos se subieron al bus y comenzaron asaltar a los pasajeros, estos le dijeron “dame el celular, dame el celular”, luego la víctima le dijo “ahí está, llevátelo”, y se escuchó una detonación, que fue la que le ocasionó la muerte.
Parese que Don Aniceto Por si soca no dejo mucha herencia, pues el Hijo en bus se mobilizava, que mala onda, pues trabajo mucho en la TV y radio,y que tambien se nos fuera su hijo que mala onda