Un hombre falleció y otro resultó lesionado tras caerles un alud de tierra en momentos que cavaban un pozo de cinco metros de profundidad.
El hecho sucedió en horas de la tarde de este viernes 17 de agosto cuando los dos hombres se encontraban en labores de excavación al interior de la Gasolinera Puma, ubicada en las cercanías de la zona franca conocida como American Park.
El trabajador lesionado fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario de la zona.
Socorristas de Cruz Verde atendieron el accidente. La identidad del hombre fallecido no fue revelada por las autoridades, tampoco se brindó el nombre del trabajador que resultó lesionado.
Este tipo de cosas no debería de suceder, la mentalidad preventiva debe salir adelante, LOS TEMERARIOS DEBEN BAJAR LOS CANASTOS, ningún trabajador debe sentirse inferior si su vida está en peligro, Y debe saber decir no, me dá miedo entrar así. Yo dirijo gente y trato, me esfuerzo por no exponerla. Tomo muchas medidas preventivas para no exponerlos…, pienso que detras de cada uno de ellos…, hay una familia: hijos, madres, mujeres, tíos, primos, etc.
Esta otra tragedia me hace recordar ,que en mis años de escuela yo veía casi todo los años muerte de trabajadores que habrían sanjas para alcantarillado y trabajos de obras públicas y me preguntaba??? Por qué razón los ingenieros o encargados de esas obras no usan sistemas de protección.he visto en varios países que cuando abren pozos de más de tres metros ponen barreras de proteccion y antes de comenzar la obra ,personal del gobierno revisa la seguridad del trabajador ,pero aquí la vida de un obrero no vale nada!!unos dólares a la familia y los hijos que se pudran… Leer más »