David Beckham está dando pasos de gigante en cuanto a la creación de su franquicia se trata. El 29 de enero del 2018 el excapitán de la Selección inglesa anunció oficialmente su proyecto dentro de la MLS, el cual se establecería en Miami, Florida. Este viernes 17 de agosto, siete meses después, ya contaría con el escudo correspondiente.
Esta semana, también se dio a conocer que un juez de Miami desestimó una demanda interpuesta contra el ayuntamiento de la ciudad por el posible alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio del equipo.
Según informó el Miami New Times, Beckham y sus socios ya registraron la imagen que representará a su equipo. El Internacional Club de Fútbol Miami tendría un escudo redondo, cuyos colores principales serían el negro, rosa y blanco. La afición se mostró muy conforme con la insignia.
En su interior, el logo cuenta con diversos detalles, siendo el más destacable el de los dos flamencos, el ave tradicional que habita en el sur de Miami. Ambos animales se encuentran de espaldas formando una «M» con sus patas debajo de una fusión del sol y la luna.
Además, cuenta con el número romano «MMXX», que en su traducción significa «2020», año en el que la franquicia hará su debut en la MLS. En el contorno de la insignia aparece lo que sería el nombre.
El medio norteamericano calificó el diseño como «impresionante y muy Miami», debido a la combinación de colores, un tema de debate en el seno del equipo ya que según se dio a conocer, el empresario Jorge Más, quien junto a Marcelo Claure y el ex futbolista, son los principales creadores del proyecto, quiere un tono verde agua en el escudo.
Que «feyo»!! wack!