Como parte de las acciones para reducir la mora quirúrgica en el Sistema Nacional de Salud, el pasado viernes un grupo de pacientes del Hospital de Ilobasco, fueron beneficiados con una jornada de cirugías laparoscópicas.
«Estamos solventando la mora quirúrgica, acumulada durante la pandemia; de forma periódica, estamos organizando más jornadas de cirugías en toda la red hospitalaria y beneficiando a más salvadoreños», informó el Ministerio de Salud en las redes sociales.
El ministro de Salud, Francisco Alabi, se hizo presente para formar parte del grupo de médicos que realizarían la jornada de cirugías y aprovechó para compartir con el personal médico y enfermeras que recibían una capacitación, con el fin de garantizar una atención de calidad a los pacientes.
QUE CIRUJANO MAS COCHINO! NI SE RASURA EL MAJE.
QUERIDO NAYIB, EN ESTE MOMENTO ES SABIO NO LUCHAR CONTRA EL DOGMATISMO DE ESTA SOCIEDAD: 1) ese dogmatismo te incluye por tu fuerte teísmo mesiánico. 2) suficientes tareas pendientes nos han dejado los próceres desde hace 200 años. VAÁ!!!