La MET Gala de 2021 se ha cogido con muchas ganas debido a la cancelación del evento de 2020. Y no solo nosotros, los espectadores, sino también los invitados que lo han dado absolutamente todo en la alfombra roja de este año. Como resultado, hemos presenciado uno de los desfiles de ‘celebrities’ más extravagantes de los últimos años, tendencia que capitaneó en primera persona Kim Kardashian. La empresaria, que se llevaba el aplauso de crítica y público con su vestido de 2019 firmado por Thierry Mugler, optaba este año por un corte muy distinto: ir toda tapada de negro y sin dejar nada al aire, ni la cara. Eso sí, su icónica coleta si era visible, aunque en esta ocasión se alargaba hasta casi tocar el suelo.
Ataviada con un vestido de estilo ‘bondage’ que firma Demna Gvasalia para Balenciaga, Kardashian dejaba a todos boquiabiertos con un ‘outfit’ de mangas murciélago, botas de punta y una impenetrable máscara con la que tenía que ser guiada para no caerse por las escaleras. Un ‘show’ que, sinceramente, agradecemos enormemente. Y junto a ella, un acompañante que también iba de incógnito. Rápidamente internet hacía sus ya clásicas teorías acerca de su identidad.
Lo primero que se comentaba acerca de dicho hombre en Twitter era que tanto el ‘look’ como los gestos eran bastante semejantes a los que abandera recientemente Kanye West con su nuevo disco Donda, por lo que cabía la posibilidad de que la pareja —que se divorciaba a principios de año— estuviera acudiendo a una alfombra roja de incógnito 🤯.
Pero parece que no, dado que según una fuente cercana al medio ‘E! News’, Kanye no asistió al evento y la persona que posa junto a ella no es otra que el propio Gvasalia, encargado del diseño del traje. Eso sí, sea quien fuere la persona bajo la máscara, la influencia del rapero en la elección del vestido por parte de Kardashian es más que evidente. De hecho, fue el propio West el que hace unos meses presentó a su exmujer y al diseñador. Según la misma fuente, “esta es una nueva era de estilo para Kim en la que Kanye ha ayudado mucho en cuanto a creatividad”. Por desgracia, el buen rollo parece no extenderse a redes sociales, ya que West le hacía unfollow a Kim en Instagram este mismo lunes. ¿Cómo le habrá sentado que juegue con su imagen en un evento de este calibre? 🤭
Tomado de Cosmopolitan