Durante el mediodía de este lunes, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), localizaron el cadáver de una de las dos personas que sufrieron un accidente a bordo de una moto acuática el pasado fin de semana en el Lago Güija, al occidente del país.
El hallazgo fue informado por el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, quien señaló que el cuerpo de Walter Sandoval Palma, de 33 años, fue encontrado a eso de la 1:15 de esta tarde sin vida en la zona del caserío Azacualpa.
Desde que se conociera el accidente, la Fuerza Naval inició la búsqueda intensiva de ambas personas, localizando ayer a Karla Gabriela Morales López, de 18 años, y hoy encontrando a su acompañante al momento de sufrir el siniestro.
El pasado sábado, en horas de la tarde, Merino Monroy informó sobre el hallazgo de la moto acuática en las aguas del Lago de Güija. El funcionario señaló que se presumía que la moto acuática dio una vuelta de campana, asegurando que la Fuerza Naval había iniciado la búsqueda de ambas personas.