El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajó este domingo a la base aérea de Dover, en Delaware, donde rendirá tributo a los 13 militares que murieron en Kabul en un atentado a principios de semana.
Biden y su esposa Jill «se reunirán con las familias de los miembros del servicio estadounidense caídos que dieron su vida para salvar a los estadounidenses, a nuestros socios y a nuestros aliados afganos en Kabul», antes del traslado de los restos mortales, indica la agenda diaria del presidente.
En el ataque del jueves en Kabul, reclamado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), más de 170 personas perdieron la vida.
Biden y la primera dama también tienen previsto reunirse a puerta cerrada con las familias de los soldados fallecidos.
Tanto Biden como la primera dama van vestidos de negro, destacó el grupo de periodistas que siempre acompaña al presidente estadounidense.
A quien le guste que lo invaden?. La historia de la USA ha sido un conflicto en intervenciones e invasiones en nombre de la democracia y libertades. De quien?. De ellos, los otros?. Soberania e independencia y autodeterminacion de los pueblos, que’?.
Los resultados de esta politica de la USA intervencionista es un caos catastrofico de proporciones biblicas y solo genera miseria, destrucion, retraso, dolor, llanto y muertos (victimas). El costo humano y material es desproporcional e exponencial.
El país que cubre todo con banderas…
locales para importar petroleo ruso, pago recompensa a terroristas que bloquearon las computadoras de los oleoductos, salio de Afganistan sin avisar a la OTAN, solo falta que quiebre el dolar con los proyectos sociales de TRILLONES. Cagadales !!!
era su sombra se le acerca por miedo que la salpique