Rara vez a los seleccionados nacionales de fútbol playa se les escucha quejarse por cosas que pasan dentro de la cancha. Sin embargo, lo sucedido hoy con el arbitraje ante Bielorrusia, en el debut con derrota por penales en la Copa del Mundo Rusia 2021, sí hizo coincidir en sus lamentos, tanto a Óscar Cruz como a Heber Ramos, los dos jugadores de la Selecta que atendieron la zona mixta luego del juego ante los europeos.
“Nos bajaron anímicamente”, reconoció Cruz, uno de los salvadoreños debutantes en copas del mundo.
“No podemos echarle la culpa al arbitraje, pero lamentablemente siempre hay cosas en contra. No pudimos mantener la ventaja y así es el fútbol”, lamentó Heber, por su parte, quien también debutó en este tipo de competencias y con dos goles a la cuenta.
A darle vuelta a la página
En un torneo como estos, de poco o nada vale lamentarse luego de una derrota, porque el siguiente partido está a la vuelta de la esquina. Para más señas, el domingo. Y ante Brasil, la potencia mundial del fútbol playa. Y los guerreros salvadoreños están conscientes de eso.
“Hay que descansar un poco y pensar en Brasil. Trabajar para darle vuelta a esto”, enfatizó Óscar Cruz.
“Va a ser un partido bonito, interesante y esperamos ofrecer un espectáculo y poder dar la sorpresa”, reiteró Ramos.
A la espera del diagnóstico de Batres
Tanto Oscar Cruz como Heber Ramos lamentaron la lesión de rodilla sufrida por el pivot Rubén Batres, que lo obligó a abandonar el juego e, incluso, perderse la tanda de penales.
“No sabemos lo que le pasó a Batres. Esperamos que no sea nada grave”, confió Cruz.
“Ojalá que Rubén pueda estar con nosotros ante Brasil”, reiteró Ramos.
No sean como los de siempre, SI PERDIERON, PERDIERON.
HAGANLE HUEVOS A LOS PROXIMOS PARTIDOS ESO QUEDA, pero que sea vea que jugaron con ganas
Bueno como seha se perdió y es la realidad lo que si pude ver que en ciertos tramos del partido no hubo trabajo de equipo y cómo que todos querían hacer su gol y ante equipos como estos con más experiencia lo colectivo debería de ponerse más en práct
Son selecciones con rodaje, que vienen de competencias en las que han triunfado, fue en tanda de penales la derrota, se ha perdido luxhando y no humillados…suerte en el siguiente ya verán que una selección sin complejos se la parara bien a Brasil.