Este lunes, el Gobierno salvadoreño a través del Ministerio de Desarrollo y la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, realizo la entrega de un nuevo complejo recreativo, ubicado en la colonia Santa Teresa de Las Flores del municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
La entrega de este complejo forma parte de las acciones para contribuir al desarrollo integral de las municipalidades, enfocado precisamente en la juventud. En la inauguración estuvieron presentes el director de Tejido Social, Carlos Marroquín; la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco; y la alcaldesa de Apopa, Jennifer Juárez.
Marroquín destacó el compromiso que tiene el Gobierno del presidente Nayib Bukele, en la búsqueda de un desarrollo integral en la juventud salvadoreña, realizando esfuerzos para la construcción de este tipo de proyectos.
El nuevo complejo recreativo incluye la reconstrucción de la cancha de basquetbol con piso acrílico, un gimnasio al aire libre, juegos infantiles y la remodelación de la cancha de fútbol con césped artificial y graderíos metálicos.
«Este tipo de espacios te anima a seguir luchando por transformar tu comunidad», señaló el director de Tejido Social.
Por su parte, la titular de Desarrollo Local, enfatizó en que el presidente Bukele, sigue comprometido con el desarrollo de las comunidades en busca de la transformación de un mejor país.
Este proyecto fue financiado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con una inversión de $613,059.08.
Las autoridades agregaron que con la entrega de este complejo, esperan que la juventud y niñez de distintas colonias y comunidades del municipio de Apopa puedan desarrollar sus actividades recreativas y fortalecer la convivencia comunitaria.
felicitaciones con unos 5 mas en apopa y balle de el sol para los jovenes, habria mas espacios para deportes y menos para las maras.