El alcalde de San Salvador, Mario Durán, se reunió con los habitantes de la colonia Atlacatl, que alberga uno de los complejos habitacionales más grandes del Distrito 1, para detallarles la intervención de mantenimiento vial que se realizará bajo el plan “Una Obra por Día”.
“Hoy, damos inicio a los trabajos de reparación de los pasajes Anguiatú, Suinguil y un tramo de la calle principal. Las calles dañadas serán cosa del pasado, nuestros equipos van a agilizar los procesos para que en 75 días puedan tener sus accesos internos en buen estado y ya no haya inconvenientes para peatones y automovilistas”, dijo el edil.
La comuna capitalina ha destinado $39,891.77 para la ejecución de este proyecto, que representa el número 23 bajo el plan “Una Obra por Día”.
El alcalde capitalino detalló que 170 empleados se encargarán del:
– Recubrimiento de la vía con concreto hidráulico.
– Nivelación de calle con suelo cemento.
– Reparación de gradas.
– Construcción de jardineras y cordón de cuneta.
– Nivelación y reparación de cajas de medidores de agua potable.
“Esta es la primera de muchas intervenciones que tenemos programadas en esta colonia que tiene más de 60 años de fundación, sabemos que las necesidades se acumularon en los últimos años pero esta gestión municipal tiene el deseo y compromiso de trabajar por atenderlas”, añadió Durán.
YA PASARON 100 DIAS Y ESTE ALCALDE NO PUEDE PRESENTAR UNA PINCHE OBRA TERMINADA. SOLO ES ANUNCIOS PROPAGANDISTAS.
Pero todas las calles de San Salvador estan llenas de hoyos….
Colonia Costa Rica, Modelo, Con. San Patricio donde llega la Ruta 35, por Jardines del Recuerdo ya tiene mas de 6 meses que son ciegos. Siempre se arruinan y hasta que hay cierres . Favor pasen por esas zonas. Por favor publiquen
Sr.Duran por favor ayudele a su suegro el sr.alcalde de mejicanos que la recoleccion de basura en este municipio deja mucho que desear. Aqui si hay pandemia de basura
Paren de cobrar cantidades exajeradas, de robar debajo de la mesa y usar empresas propias, sean Salvadoreños leales a su trabajo, veran como sus dias se alargan en sus puestos bien remunerados, de otra manera, pa fuera pronto, como los otros.
Todos se quejan… pero cuando tuvieron la oportunidad solo llegaron a marcar la bandera como buenos borregos!