La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ya no oculta más su antipatía con la novia de su hijo, la modelo española Georgina Rodríguez.
El traslado a Turín, Italia, del exdelantero del Real Madrid terminó por destapar sus desencuentros, cada vez más evidentes y a la vista de todos a través de las redes sociales.
Días atrás, Aveiro generó polémica al darle un like a un ofensivo comentario contra su nuera en Instagram. Un usuario le escribió «vaca» y ella no dudó en aprobar el cruel mensaje. Pero eso no fue todo y fue más allá. Ahora un internauta aseguró que la modelo «solo busca quedarse con el dinero de CR7» y Dolores volvió a darle un like sin importarle las críticas.
Tras el fichaje del jugador a la Juventus, la modelo y bailarina de 24 años está feliz con su nueva vida en Turín y parece no importarle no ser muy querida por su suegra.
Encantada con su nueva residencia, Georgina presumió de sus hijos en una tierna fotografía. En uno de sus stories de Instagram se pueden ver a Alana Martina, a Eva María y a Mateo Ronaldo abriendo unos regalos en lo que parece ser el salón de su nueva casa.
CR7 va a ganar la Champions con la Juve! Y el enano hormonado? No es nada din Platini o Blatter.
ja ja ja ja ja ja contame una de vaqueros mejor maje no ocultas tu orientacion gay al seguir a semejante maricon que no ganara nada…. ja ja ja ja la juve es un equipito de mier…coles …volve a escribir cuando lleve 4 partidos …jajajaja y te daras cuenta semejante GAy.
semejante GAy y todos sus seguidores