La entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) pretende evitar un alza en los productos de la canasta básica y es una medida complementaria al aumento del 20 % al salario mínimo, que se hará efectivo a partir de este mes de agosto.
Los habitantes de la colonia Atonal, en el departamento de Sonsonate, están recibiendo los paquetes que contienen granos básicos y otros productos de primera necesidad.
«Para el Presidente Nayib Bukele es una prioridad la seguridad alimentaria de las familias del país. Este lunes, la entrega de paquetes alimentarios se lleva a cabo en Sonsonate» informó el Gobierno en sus redes sociales.
Diariamente se distribuyen 45,000 paquetes alimenticios en diferentes puntos del país. La meta del Gobierno es entregar 2.1 millones de paquetes alimenticios a escala nacional.
Pobre señora y cualquiera en su situación, porque no saben que todo…. TODO lo que Bukele entrega, se va a pagar con deuda: Menos hospitales, menos seguridad social, menos pensiones, menos programas sociales en general. Hasta 3 ó 4 generaciones !!
El pobre, sigue manipulado, traicionado, con sendas mentiras y un desfalco esagerato. Hay oersonas aue necesitan dialisi y mueren, simplemente por que no skn tantos ciudadanos, signifativks lara dar in voto ni mucho menos negocio a la pacotilla barba