Para asegurar la tranquilidad de los salvadoreños en diferentes puntos del territorio nacional, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), realizan patrullajes preventivos.
«En el departamento de La Paz, personal del Destacamento Militar Número Nueve, se encuentra vigilando calles, carreteras y abordaje del transporte colectivo, en el marco de la Fase 4 del Plan Control Territorial» informó la Fuerza Armada en sus redes sociales.
Las acciones implementadas por los elementos de seguridad se realizan en el marco de la implementación de la Fase 4 del Plan Control Territorial denominada «Incursión». Uno de los objetivos de la fase es llegar a los lugares más inaccesibles para restaurar dichas zonas y llevar tranquilidad a la población.
Los patrullajes preventivos, enmarcados en el Plan Control Territorial, se estarán realizando de manera constante en todo el territorio salvadoreño.
Estos que hoy gobiernan son los mismos que se oponían que los gobiernos anteriores utilizaran la fuerza armada para seguridad pública, hoy ellos hacen lo que no querían que hicieran los otros. Cosas de la vida.