Luis Novoa, de 56 años, aceptó en tribunales de Maryland, EE.UU. haber apuñalado a su esposa Florencia Maldonado, de 50 años, luego de una discusión familiar. La mujer fue trasladada con vida hacia un centro médico pero murió mientras era intervenida, por lo que Novoa enfrentará cargos de asesinato en primer grado, y la jueza le negó el derecho a fianza.
Novoa fue acusado por la Unidad de Homicidios del Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s de asesinato tras violencia doméstica que se registró en Colmar Manor.
La pareja residía en la cuadra 4000 de Lawrence Street en Colmar Manor.
Según las investigaciones, el pasado 18 de julio, a eso de las 10:55 am, oficiales del Departamento de la Policía de Colmar Manor y la Policía de Prince George’s acudieron al hogar de la familia donde los vecinos alertaron de violencia doméstica Al llegar a la escena, hallaron a la víctima con múltiples heridas.
El sospechoso fue puesto bajo custodia poco después de haber acuchillado a la víctima. La investigación reveló que este apuñaló a su esposa en medio de una pelea verbal y él aceptó los cargos.
Novoa enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, entre otros. Este se encuentra bajo la custodia del Departamento de Corrección, sin derecho a fianza.
El Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s investiga todo asesinato que se registra en el poblado de Colmar Manor.
Tipo basura…a..recojer jabón en el bote le va a tocar…
Este es asesino es una vergüenza para los salvadoreños, que han migrado tratando de cambiar o mejorar su situación económica. Por favor cultivemos la tolerancia
Porque p……se vienen a cometer crímenes y manchar la reputación del país!
Siempre poniendo en alto el nombre de nuestro Bulgarcito de America.