Como parte de las remodelaciones que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, se encuentra realizando en los centros de salud, este día se realizó la inauguración del área de comedor del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
El evento fue presidido por el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien se dirigió al personal sanitario que será beneficiado con esta construcción realizada.
“Dotarles de un espacio que reúne todas las condiciones para ingerir los alimentos, también es parte de esa transformación que estamos dando en toda la red de salud, a fin de cuidar de quienes cuidan la salud de cada niño”, detalló la cuenta del Ministerio de Salud.
El área tiene una capacidad para 60 a 65 personas, además, cuenta con baños para el personal, desayunador, butacas para el descanso y mesas para consumir los alimentos.
También se equipará con todos los electrodomésticos necesarios para que cada recurso pueda calentar sus alimentos. Para una profesión tan comprometida como la de salud, estamos entregando un área digna para el momento de poder recargar fuerzas.