Kim Kardashian de 40 años, mostró el 21 de julio en Instagram nuevas y adorables fotos de ella abrazando a sus hijos, Saint y Psalm West, hijos del rapero y emrpesario estadounidense Kanye West, mientras la visitaban durante su entrenamiento en el gimnasio.
La celebridad y estrella de Keeping Up with the Kardashians estaba haciendo ejercicio en un gimnasio sin maquillaje cuando su hijo mayor, Saint , de 5 años, y su hijo menor, Psalm , de 2, pasaron a visitarla. La madre cariñosa besó y abrazó a sus hijos, y posteó las fotografías en su cuenta de la red social de la camarita. Además mostró un atuendo de entrenamiento que incluía un top negro, leggings a juego y zapatillas blancas.
«Pequeños visitantes en el gimnasio hoy», escribió en la publicación. Como era de esperarfse sus fans no tardaron en responder con comentarios cariñosos y muchos de ellos adoraron las fotos.
«Kim sin glamour, es mi Kim favorita ????», escribió un fan, refiriéndose a su look sin maquillaje. «Me encanta esto», escribió otro, mientras que muchos más dejaron emojis de corazones rojos. Un fan también dijo que las fotos eran «muy lindas», mientras que otro llamó a Saint y Psalm «bebés hermosos».
Esta no es la primera vez que vemos fotos de unión con Kim y sus hijos, quienes también incluyen a su hija North, de 8 años, y Chicago, de 3.
El 9 de julio, se la vio pasándola muy bien con Saint en Universal Studios Hollywood. El dúo posó para fotografías memorables mientras disfrutaba del tiempo en las atracciones del parque y admiraba la vista. El bebé parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras mostraba grandes sonrisas e incluso abrazó a la hija de un amigo.
Cuando Kim no pasa tiempo de calidad con sus hijos, muestra su belleza en fotos en solitario y, esta temporada veraniega en el hemisferio norte, lució más de una foto épica en bikini.
El 13 de julio, canalizó su Ariel interior tal como en La Sirenita al posar para una foto mientras nadaba bajo el agua. Llevaba un favorecedor bikini azul en la instantánea y sus largos mechones estaban detrás de la espalda mientras hacía alarde de sus increíbles habilidades.
La increíble foto recibió muchos cumplidos e incluso la madre de Kim, Kris Jenner, llamó a su hija «la más hermosa» en un comentario.