Autoridades de Protección Civil y Obras Públicas, inspeccionaron este domingo un socavón que se ha formado en una vivienda particular en el barrio San Esteban de esta capital, y que hasta el momento ha causado daños en otras diez casas, y que de no ser intervenido podría afectar otras construcciones aledañas.
Hace algunos días, personas reportaron un hundimiento del suelo, el cual ya fue inspeccionado para iniciar los trabajos de contención.
«Esta mañana, nuestro equipo de Protección Civil trabajó articuladamente con Obras Públicas en la inspección de daños ocasionados por inundaciones, afectando a más de 10 viviendas en el Barrio San Esteban, San Salvador. Continuaremos trabajando 24/7 por el bienestar de la población», dijo el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegaín.
Imágenes: Protección Civil
La cárcava se formó luego de las lluvias de la última semana, sobre la cuarta calle poniente del barrio San Esteban.
«Junto a personal de Obras Públicas inspeccionamos un socavón que se ha formado como consecuencias del invierno y la saturación de agua en el suelos, en la 4ta calle Poniente del Barrio San Esteban de San Salvador», escribió la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil.