El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó a un pastor evangélico a 16 años de cárcel tras ser hallado culpable de violar y acosar a una menor de edad.
La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de Soyapango fue quien logró la condena contra Manuel Quijano Vega, de 62 años de edad.
Según la información brindada por la Fiscalía General de la República (FGR) Quijano había realizado tocamientos y acciones de acoso en perjuicio de la víctima.
El 16 de diciembre de 2019, en horas de la noche, llegó a la casa de la víctima y a la fuerza se la llevó a un lugar cerca de la iglesia y abusó de ella. La investigación realizada por las autoridades del caso, impusieron la pena de 11 años de cárcel por abusar de la menor y cinco más por acosarla.
VICEPRESIDENTE FELIX ULLOA: 1) por este medio propongo un artículo a la constitución: PROHIBICIÓN A TODO MINISTRO TEISTA DE CUALQUIER CREENCIA RELIGIOSA, SACERDOTE, PASTOR, BRUJO, CHAMAN,SANTERO ACCEDER A PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. VAÁ!!!!
El agresor sacio sus impulsos bestiales no importándole los años de cárcel, el gran problema es que la niña jamas superara ese trauma y se intensificara mas si no recibe apoyo profesional, victimarios a la cárcel, victimas a sufrir toda su vida.
Lo mismo hacía el propietario «turko» de la camisería NORMA, sacar a las trabajadoras y llevarlas a fiestas privadas.
LA GENTE ES SENCILLA. ELLOS SE HACEN LLAMAR PASTRES Y NO LO SON. SON UNOS SINVERGUENZA Y TODOS. O EL DINERO O EL SEXO.- EL UNICO PASTRO QUE HA EXISTIDO Y POR TODA LA ETERNIDAD ES JESUCRISTO.– TODOS LOS DEMAS, SON UNOS SINVERGUENZAS QUE VIVEN DEL DI
Bueno! Sin contemplaciones ni suspensiones de audiencias, le clavaron 16 años. Y al MAGISTRADO que abuso de la niña de 8 años, CUANDO le van a dar la sentencia de 16 años de carcel?
100 LATIGAZOS METANLE
de Politicos corruptos o pastores corruptos no hay diferencia.. los dos bandos viven del dinero del pueblo y hacen sus maldades….
Capenlo.