Luka Modric continuará vistiendo la camisa del Real Madrid pese haber sido tentado durante el Mundial Rusia 2018 a formar parte del Inter de Milán donde le garantizaba seis años de contrato, cuatro con el equipo italiano y dos en el conjunto chino Jiangsu Suning con el que el Inter comparte dueño.
El jugador reflexionó todo el proceso en silencio y tras hablar con su familia, decidió permanecer con el club blanco quien le propuso una jugosa propuesta: un aumento en su salario. Tras su participación en el Bernabéu y ser reconocido con un Balón de Oro durante el mundial, El Real Madrid decidió premiar ese esfuerzo.
https://twitter.com/lukamodric10/status/1027844654010716162
Modric recibirá la misma paga que el famoso jugador Sergio Ramos, capitán blanco, en el segundo escalafón de la plantilla, detrás de Gareth Bale. El croata cobraría alrededor de 10 millones al año, 2 millones más de lo que antes ganaba. El equipo ha dicho que la participación de Luka es fundamental y que están dispuestos a complacer sus solicitudes con el fin de garantizar la permanencia.
El croata está contento con dicho reconocimiento, ya que pese a su excelente rendimiento durante la última temporada se encontraba en una escala salarial baja, cobrando lo mismo que Kroos y Benzema. Esta noticia es buena para Lopetegui y los aficionados al club.