Un hombre aficionado al «skate» identificado como Ernesto Mejía, de 34 años, fue encontrado ahorcado en una cancha del municipio de Soyapango en horas de la mañana de este viernes 10 de agosto.
Según testimonios de los conocidos, Mejía había entrado en depresión por la reciente muerte de su padre y su hermano, así como por problemas económicos, situaciones que pudieron ser motivo para quitarse la vida.
El cuerpo de Ernesto Mejía fue encontrado colgado de un árbol, ubicado en la cancha de la colonia Sierra Morena 1. Dicha cancha era el lugar donde practicaba skate con sus amigos.
La página Team Sierra Skateboarding realizó este día una publicación sobre la partida de su amigo, quien era parte de un grupo de patinadores, expresando que no tienen palabras para «expresar su decisión». «Pero nos dejas en el juego, hermano. Seguiremos jugando tu juego», añadieron.
Las autoridades indicaron que a las 5:30 de la mañana les dieron aviso y por el momento la Policía Nacional Civil (PNC) manejan que fue un suicidio, pero los fiscales que llegaron al lugar informaron que esta versión se determinará mediante una autopsia.
Tanta gente sin trabajo con estudios y esos perros de Arena y maurio Funes revolcandose en su lodo de corrupción
Con todo el respeto,mi opinion.como no va a tener problemas financieros si solo patinando queria andar.si hubiera trabajado otra historia seria
Son muchos los salvadoreños que sucumben emocionalmente ante al violencia y terrorismo del cobro de las instituciones bancarias y financiera, algunos de estos toman la decisión de quitarse la vida ante la presión y acoso ilegal de las mafias de cobros que sin importarles ni la ley ni las consecuencias amenazan la reputación, las familias y hasta la integridad física de los deudores que en la mayoría de casos ya han saldado con creces dichas deudas.
No son las deudas las que matan, es el cobro quien manda a la tumba a estos desdichados.
Y como va a tener dinero si no trabajan? ahi pasan huevoniendo en las plazas y calles con sus patinetas y drogandose.