La presentadora de noticias y periodista, Paola Rojas, dio a conocer que superó su contagio de COVID-19 y anunció su regreso en Televisa.
“Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos”, relató en un video difundido a través de su cuenta de Twitter.
“Espero que nunca, nunca, nunca les dé COVID, por favor, cuídense, evítenlo. Es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar y estoy aquí, encantada de que me acompañen”, agregó.
En cuanto comenzó la transmisión del noticiero en el que es la presentadora principal, explicó el por qué su ausencia de días y agradeció a la audiencia por todos los mensajes de apoyo y cariño que recibió durante su confinamiento y convalecencia.
“Fue muy importante leerlos y sentirlos cerquita. Fue crucial para la recuperación. Gracias por eso”, expresó.
Fue el pasado 24 junio cuando la periodista confirmó que dio positivo al SARS-Cov-2. Inmediatamente anunció que se ya se encontraba aislada y con los cuidados necesarios para poder superar la enfermedad.
“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios”, acompañó el mensaje dedicando un abrazo fuerte para todos los que la siguen.
Días antes de que la periodista confirmara su contagio, comenzaron a esparcirse rumores sobre que una de las cuatro presentadoras de Netas Divinas había dado positivo y que el programa tendría que detener las grabaciones por un periodo de tiempo.
El rumor comenzó a circular después de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie anunciara la primicia en sus redes sociales; no obstante, no mencionó el nombre de la persona contagiada. Horas después, Rojas comunicó a la opinión pública su estado de salud.
“Las grabaciones de Netas Divinas han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de COVID-19″, escribió.
Paola Rojas fue suplida del noticiario que encabeza por el periodista Carlos Hurtado, quien acompaña a la periodista al frente de la emisión regularmente y que es un rostro conocido para aquellos que siguen el programa.
Pese a que se encontraba aislada de su familia, la mexicana de 44 años aprovechó sus redes sociales para compartir que extrañaba a sus dos hijos, a los cuales no había visto desde finales del mes de julio para evitar que se contagiaran por lo cual señaló que la enfermedad también es cruel.
“¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el COVID, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”, redactó en Instagram a la par de compartir una foto con sus gemelos.
La periodista también superó las burlas tras su ruptura
En el mes de mayo, después de años de silencio, Paola Rojas reconoció que vivió una “humillación masiva” después de la filtración del video íntimo de su ex esposo, el comentarista y ex jugador de futbol, Luis Roberto Alves “Zague”.
“Ya, que se burlen de mí. Ya se burlaron tanto, ya me dijeron tanto, ya me dañaron tanto, que ahorita qué, ya ahorita me da igual”, expresó la periodista en su programa Netas Divinas.
Fue en el año 2018 cuando se viralizó un video con contenido íntimo de Zague; durante meses se especuló que el video fue enviado a una conductora de televisión con la que mantenía una relación amorosa, aunque se encontraba casado.
“Tuve una etapa muy difícil, personalmente fue de verdad muy complicada y yo estaba, además, como muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien, comentó la noticiera en el programa de Univisión.