La Defensoría del Consumidor, informó sobre la activación del Plan Nacional de Inspecciones, que tiene por objetivo evitar especulación y acaparamiento de productos de la canasta básica alimentaria.
“Este es nuestro compromiso. No queremos que ciertos grupos se aprovechen de esta situación y generen una ola especulativa en contra de la economía cotidiana de millones de salvadoreños”, expresó el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.
Al mismo tiempo, advirtieron que en caso de identificar incremento arbitrario de precios o restricción de venta de productos en el mercado nacional, la institución actuará y perseguirá las prácticas ilegales con todos los recursos legales que le permite el marco jurídico vigente.
No creo k el pueblo le crea oh sí? Y mientras el pueblo no cultive así como lo hacian en los años 70 y 80 esto irá peor.
Asi comenzo Chavez en Venezuela, regulando los precios y el resto es historia.. no aprende este burro! y mas burro el pueblo que lo sigue apoyando :/
DEFENSORÍA Y PENSAMIENTO CRÍTICO: 1) esperemos que no sigan con la bobada de ir a los mercados con sus insignias distintivas y preguntarle a las inocentes verduleras a cómo dan los frijoles, arroz, verduras, etc. ¿CUAL ES LA RESPUESTA OBVIA? VAÁ!!
Lo que faltaba, control de precios, igual que en Venezuela. Quien no creía que Bukele era un marxista, ahí esta la prueba.