Este martes 29 de junio, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de José Ricardo Alvarado Lemus, de 37 años, quien luego de propinarle una golpiza a su novia hasta provocarle un aborto, intentó borrar las evidencias de su delito, escondiendo el feto en una maceta.
El terrible hecho sucedió en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, en donde fue capturado José Alvarado, acusado de delito de aborto sin consentimiento en perjuicio de un feto y la libertad de decisión de una fémina.
En el mismo municipio se llevó a cabo un operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) y el trabajo en conjunto de la PNC logrando la detención de 33 delincuentes más.
Eliminen a puros….machtes…a..esa..basura…mata bebes y…machista cobarde..!!
aborigen salvadoreño
Gente asi NUNCA deberia salir de la carcel.
A este infanticida deberían de imputable 50 años de cárcel de una vez. Pasan muchos casos en gavetas y los acusados engordando dentro de las cárceles.
Son monstrous pena de muerte
COLGARLO EN LA PLAZA PUBLICA,COMO EJEMPLO.
El «cadernal» rosa chavez va exigir enviar en prision a la pobre mujer por haber abortado,aborto penalizado por la biblia y liberar «al pobre padre del infante»,iglesia hipocrita y nefasta!!