Con el objetivo de verificar que las unidades del transporte colectivo circulen el margen de la ley, autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) desplegaron este martes controles vehiculares en varios puntos del país.
En coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la PNC, se supervisó también que dentro de las unidades se cumplan las medidas de bioseguridad para evitar que pasajeros se expongan al COVID-19.
«En distintos puntos del país, nuestros inspectores, en trabajo coordinado con la Policía Nacional Civil, realizan controles al transporte colectivo de pasajeros. Seguimos verificando la tarifa del pasaje, el estado de las unidades, documentación en regla y medidas de bioseguridad anti COVID-19» destaca el VMT a través de sus redes sociales.
Además, dichas acciones que se llevan a cabo están enfocadas a salvaguardar las necesidades de los usuarios, por lo que se verifica la tarifa al pasaje autorizado y el estado de las unidades con la finalidad de evitar posibles accidentes de tránsito.
Se nota la FARSA de estas REVISIONES, vean ustedes y a juzgar por la foto: Microbus con MATABURRO que está prohibido por la LEY, Vidrios POLARIZADOS que tambien es prohibido, Numero de Ruta NO ENTENDIBLE que es PROHIBIDO, Y seguro MUSICA estridente.
A ver hasta cuando les aguantan esa babosada de los mataburros adelante y atrás a todas luces esas coses deben ser prohibidas.
Esas sirenas que usan como pitos, aburren haciéndola sonar de más.
La poblacion de Sta. Tecla ya no come con las manos ya no se tragan tales aseveraciones de controles COSMETICOS estos malandrines duenos necesitan que se les boten esas laminas CON llantas q son pedazos de neumaticos y las patas del chofer frenos.