Desde muy temprano el ministro de Salud, Francisco Alabi, junto a los titulares de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, y de Obras Públicas, Romeo Rodríguez supervisaron esta mañana la distribución de camas para nueve hospitales de la red pública de hospitales en el oriente de país.
Esta es la primera fase de entrega del mobiliario a los hospitales de la red pública, las cuales fueron destinadas para los departamentos de Usulután, San Miguel Morazán y La Unión.
«Tuvo que pasar medio siglo para que se pudiera renovar los equipos médicos que están en la red nacional que atienden directamente a la población salvadoreña”, recalcó el Ministro Alabi.
En la primera fase serán distribuidas el 50% de las camas que cuentan con todas las condiciones para garantizar el tratamiento adecuado de los pacientes. Durante 50 años, este equipo nunca fue sustituido por las administraciones anteriores.
Al fin!
Que bueno por la población que estará recibiendo migajas de los miles de dólares que aportamos al gobierno. El problema es que no hay licitación de este equipo y lo mas seguro que lo van declarar reservado para que roben a gusto y sin estorbos.
Desde un lugar en Los AngelesCA,soy un «diasporo» vi esta manana un editorias de un Jalvadoreno que trabaja para Disney, en LA Times, les dejo el titulo A Disney animator draws on his Salvadoran boyhood of beauty and brutality.Por si quieres comentar
De seguro que se podia contratar mano de obra para repara muchisimas, a menos que las COMISIONES sean mas galanas que las del Dr. Maza REHESA y su comparsa, aun libres
De seguro camas del isss, al igual que todo el equipo del hospital El Salvador, pagado por los derecho habientes !!! O digan, donde esta la licitación de esto??