La exitosa influencer y empresaria estadounidense Kim Kardashian compartió dos fotos en su cuenta oficial de Instagram en donde presumió sus enormes encantos con un traje de baño nude, dejando expuestas sus curvas, sin duda sus seguidores.
Indudablemente la belleza de esta hermosa y llamativa celebridad de la televisión así como de las redes sociales, ha conquistado por años a los internautas gracias a su reality show mismo que protagonizaba con sus hermanas y Kris Jenner su mamá.
Durante estos 14 años desde que comenzó su fama Kim Kardashian ha logrado sobresalir siempre y superar cualquier obstáculo que se le ha atravesado por la vida, sobre todo a los que ella misma ha provocado con algunos de sus comentarios.
Esta nueva publicación que hizo la modelo y empresaria fue hace un día, en ella está disfrutando de su estadía en la que podría ser una hermosa debido a que no aparece la playa solamente vemos la arena y unos manglares, mientras ella presume sus curvas como lo ha hecho desde que decidió abrir su cuenta de Instagram.
Usando un traje de baño nude la hermana mayor de Kylie Jenner apenas cubre sus partes pues ambas piezas son bastante diminutas, sobre todo porque la superior a pesar de tener tirantes parece que no tuviera nada debido a que son sumamente diminutos y angostos.
En la primera imagen Kim se muestra muy sonriente, está jugando un poco con su cabello con una de sus manos, de inmediato se nota que la parte superior de su traje de playa cubre solo la mitad de sus conocidos enormes encantos.
En cuanto a la parte inferior a pesar de que la socialité está de frente por la dirección que lleva la pieza de abajo seguramente se pierde entre sus encantos posteriores.
Para la segunda imagen se muestra un coqueto acercamiento a su figura por lo que se puede apreciar que la empresaria no está usando maquillaje alguno, así que su belleza se puede notar de inmediato y de manera natural, sin ningún retoque.
Para los casi cinco millones de fanáticos que le dieron like a la publicación la figura de Kim Kardashian es perfecta a pesar de que en algunas ocasiones la hemos visto con ciertas ediciones un poco exageradas como evidencia en sus propios videos y fotografías.
Algunos internautas han mencionado que esto es el resultado de haber impuesto un estereotipo de belleza para sus seguidores y otras celebridades, así que ahora con el paso de los años no ha podido mantenerlo como cuando comenzó su popularidad.
«Isla encantada» fue lo que compartió e su descripción la modelo y hermana menor de Kourtney Kardashian, seguramente quedó flechada con la belleza de este lugar y la de ella misma, tanto como para compartir estas imágenes posando un poco al natural.
Arena blanca y abundante flora es lo que en esta ocasión Kim Kardashian nos dejó conocer sobre dicho lugar, es algo usual que no presuma por completo el tipo de lugar en el que se encuentra debido a que al parecer prefiere mantenerlo un poco en el anonimato, seguramente porque constantemente se ve asechada por los paparazzis, para evitar que la sigan a todas partes no comparte sus ubicaciones tan fácil.
Algunos de sus seguidores han estado preocupados por la empresaria debido a que desde su separación con Kanye West, poco a poco la habían notado un poco diferente quizá triste porque este sería su tercer matrimonio fallido, sin embargo muchos le dan ánimos en sus publicaciones y también le brindan mucho amor.
Muchos esperan que Kim se recupere pronto y continúe con su vida siendo tan sonriente como siempre lo había sido, sobre todo porque enseguida encontrará alguien con quien estar.
Por que estoy soltero?.