En atención a los vendedores afectados por el incendio la noche de miércoles en el mercado municipal de Usulután, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Gobernació, entregó este 17 de junio, 800 paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
El gobernador de Usulután, Héctor Valle, realizó la entrega de paquetes alimentarios a las familias que se vieron afectadas por el incendio del mercado municipal, ocurrido esta madrugada. El cuerpo de Bomberos de El Salvador, reaccionó de forma inmediata a la emergencia.
«Nos hemos reunido con las familias afectadas, a partir de ello, hemos acordado habilitarles otros espacios para que puedan continuar con sus negocios. Seguiremos retirando los escombros para reconstruir los establecimientos dañados», dijo el alcalde de Usulután, Luis Ayala.
El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, destaco la entrega de los paquetes alimentarios en Usulután. “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, demuestra su compromiso con la población con acciones inmediatas, luego del incendio en el mercado de Usulután, entregamos paquetes alimenticios PES, a los comerciantes afectados; la asistencia continuará en apoyo a los vendedores”, declaró a través de su cuenta de Twitter.
La entrega de paquetes alimentarios es una medida inmediata del Gobierno para beneficiar a los vendedores, luego de que sus puestos de trabajo se vieron afectados por el siniestro.
Mi gente agradecida por las migajas que este gobierno usa para su interminable campaña política!
con este tipo de propaganda y la reforma ala constitución hay presidente para los proximimos 40 años al estilo castro no por gusto tiene un gran parecido.