Una mujer se salvó de milagro la mañana de este lunes, luego de que su vehículo comenzara a incendiarse mientras circulaba sobre la carretera hacia Acajutla, en Sonsonate.
Elementos de Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar e iniciaron las labores para extinguir las intensas llamas que consumieron el automotor casi por completo.
Imágenes compartidas en la página de Twitter de Bomberos de El Salvador, muestran la magnitud del siniestro, que en pocos minutos, acabó con el esfuerzo de muchos años.
Medios locales lograron hablar con la conductora y propietaria del vehículo quien afirmó, “solo sentí que empezó agarrar fuego atrás del carro”. A pesar de no sufrir quemaduras, la mujer tuvo un ataque de nervios.
Los bomberos lograron apagar el fuego antes de causar daños en otros vehículos o personas que transitaban por el sector. Los “apaga fuego” afirmaron que el incendio se produjo por problemas eléctricos.
Extinguimos un incendio en vehículo en el bulevar Vidrí, en la carretera hacia Acajutla, Sonsonate, problemas eléctricos originaron el fuego que inició en el sector del tablero. pic.twitter.com/7LpvHdrsYC
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) June 7, 2021