En el marco del programa “Árboles para El Salvador”, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) inició el programa de reforestación para 13 zonas de conservación ubicadas en varias zonas del país.
“Recuperaremos nuestros pulmones naturales y mejoraremos el futuro para las generaciones que vendrán. El programa tiene una meta ambiciosa por lo que debe contar con un trabajo en equipo”, informó la Secretaría de Comunicaciones.
Las autoridades del MARN junto con la Fuerza Armada, Fovial y los privados de libertad en fase de confianza se encuentran manos a la obra con el proyecto que busca ayudar ecológicamente al país.
El programa, que contará con 71 jornadas de reforestación, está diseñado como una estrategia para mejorar la calidad de vida de las generaciones venideras, quienes serán las que tendrán un mayor beneficio de estos árboles.
Mientras estos siembran arbolitos con poca esperanza de crecimiento en Oriente talando arboles de mas de 20 años que estupidez
Que Diran los mollerasumida ,que para que Los arboles,porque estos escarvan haber que de malo encuentran sembrar arboles