El Presidente del BCIE, en El Salvador, Luis Rodríguez; y el Comisionado Presidencial, Cristian Flores, se apersonaron a la Asamblea Legislativa para detallar el programa del Gobierno: “Mi Nueva Escuela”, y buscar la asignación por parte de los diputados de $200 millones que el banco aprobó para echar a andar a estrategia.
El proyecto que beneficiará a más del 70 % de las escuelas de todo el país prevé 5 ejes fundamentales: educación, condiciones de vida, trabajo y seguridad social, salud, servicios básicos y seguridad alimentaria y calidad del hábitat.
Los funcionarios indicaron que el país cuenta con 5,126 escuelas, de las cuales 2,377 están en pésimas condiciones. “Si multiplicamos ese dato con el promedio de estudiantes (100 por escuela), tenemos a 237,700 niños en estas condiciones”.
Los diputados de la #ComisiónHacienda recibieron el proyecto denominado "Mi nueva escuela", con el que el Gobierno del Presidente @nayibbukele busca transformar la realidad educativa de los estudiantes y docentes de la red pública.
— Asamblea Legislativa (@AsambleaSV) May 31, 2021
🔗 https://t.co/IRA7WG56SG pic.twitter.com/UvwK4jvlko
DESNUDAR LA CORRUPCION DEL NUEVO ESTAMENTO POLITICO CORRUPTO QUE RECICLA EL EXCREMENTO DE SIEMPRE 1.Llegó Junio y con él la famosa lista . A TODO MARRANO LE LLEGA SU SABADO. ME ESTAS OYENDO ANLIKER…VAA!!!
EXCELENTE PROGRAMA! Ahora los mas pobres tendran escuelas mejores que fue negado por la mafia corrupta del fmln y arena.