El expresidente de la República, Mauricio Funes, criticó las condiciones en las que se encuentra su suegro, Juan Carlos Guzmán Berdugo en el penal de máxima de seguridad de Zacatecoluca.
Según Funes el trato carcelario es malo, porque en una fotografía publicada cuando Guzmán recién llegó a la prisión, este no tiene una colchoneta para dormir dentro de la celda que se le ha asignado.
“La celda del asesino en serie y ex oficial de la PNC dispone de una colchoneta para dormir. La celda de Juan Carlos Guzmán en lugar de colchoneta tiene una plancha de cemento para descansar”, publicó Funes por medio de Twitter.
El papá de la compañera de vida de Funes, conocida como “Michy”, recibía miles de dólares de parte de su yerno, dinero que salía de los fondos públicos, y este se los gastaba en viajes alrededor del mundo, ropa de marca, mujeres y autos de lujo; según revela la investigación fiscal
La Fiscalía inició un proceso de investigación contra Guzmán Berdugo, luego que gastó en un mes $140,756.43, cuando solo tenía ingresos anuales por $7,196.72 de su trabajo. Además, compró cinco carros por un valor de $55,000, según la acusación fiscal.
A Juan Carlos Guzmán Berdugo se le señala del delito de lavado de dinero cuya suma asciende a $500,000. El imputado fue capturado el 1 de abril de 2019 y desde esa fecha se encontraba detenido en Costa Rica hasta su extradición el pasado 19 de mayo.
Bueno al menos hagase a la idea que cuando lo puedan traer de regreso a El Salvador algun dia, asi le tocara papito
Ética es una materia que sin lugar a dudas no recibieron los juntaletras de por aquí…
Asi va a estar este ladrón de funesto, ya muy pronto le hará compañia a su suegro en las mismas condiciones, no te preocupes corrupto te llegará tu día.
Si no te hubieras robado todo. Seguramente existirían fondos para colchonetas
Algún dia esta redacción de LP será nominada al premio María Moors Cabot o al Pulitzer por sus aportes al periodismo internacional por el estilo Geovani Galeas o de un troll como el misógeno Roberto Silva de la bartolina celeste.
La colchoneta que se la mande a comprar Funes con el dinero que se robó.
DESNUDAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS AL NUEVO ESTAMENTO POLITICO ESPURIO 🙂 1.como pagó el lujoso carro el maleante llamado Conan con su humilde salario AdHonorem? 2. TRES mil millones de dólares en préstamos y siguen webiando 3 Chalchuapa
¡Cuidado Funes te va a tocar la plancha de cemento a ti también tarde o temprano! Lo que el hombre siembra eso cosecha. Esa es la ley de la vida.