El director de Centros Penales, Osiris Luna, manifestó esta mañana que espera que hayan jueces imparciales en caso del suegro del ex presidente Mauricio Funes, Juan Carlos Guzmán Berdugo.
«Toda la población se merece que haya una verdadera justicia en el país; históricamente, la justicia ha sido seleccionada y, en este tipo de casos, nunca se ha llevado a una condena consecuente», aseguró Luna.
Por otra parte, mencionó que Guzmán se encontrará solo en una celda del Centro Penal de Máxima Seguridad, en Zacatecoluca, para que su integridad física no corra peligro.
“Velamos por garantizar su integridad física para que esté presente en su proceso judicial”, confirmó el director de Penales.
Guzmán Berdugo fue extraditado al país desde Costa Rica a través de la INTERPOL, y deberá responder por los delitos de Lavado de Dinero, que cometió para favorecer a su yerno, Mauricio Funes, quien está en Nicaragua esquivando la justicia salvadoreña.
Las leyes siempre han sido interpretadas no aplicadas, esto depende de quien eres y cuanto tienes en el banco, así sera cuanto vales, si eres de a pata te la aplican hasta el tope.
Todo el pueblo merce que el diga quien pago el viaje a el y la mujer a Mexico en jet privado.
Hipócritas… entonces porque están encubriendo a tanto ladron, asesinos y corruptos.