El pasado 16 de mayo la mexicana Andrea Meza recibió su título como Miss Universo, un suceso que llenó de orgullo y felicidad al país que sólo había visto un momento igual en dos ocasiones; pero el reinado de Meza podría durar poco tiempo y perder su corona en unos meses por la razón que a continuación explicamos.
El certamen que se realizó el pasado domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami, Florida corresponde a la edición 2020 del famoso concurso de belleza. Algo que ha causado confusión entre los seguidores, pues la mexicana fue coronada como Miss Universo 2020, pero en el año 2021.
Por esta razón Andrea Meza perdería su corona muy pronto
A causa de la pandemia por coronavirus que ha afectado a todo el mundo, muchos eventos masivos debieron cancelarse, entre ellos el concurso de belleza «Miss Universe», por lo que la coronación y competencia se pospusieron hasta este 2021, cuando las medidas sanitarias en Estados Unidos ya permitieron realizar el evento.
Andrea recibió la corona de parte de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien era Miss Universo desde el 8 de diciembre de 2019, por lo que su reinado se convirtió en uno de los más largos con 1 año, 5 meses, y 8 días. Sin embargo, parece que la mexicana no contará con la misma suerte.
De acuerdo con diversos medios especializados, este mismo año se realizará la edición 2021 del concurso de belleza, por lo que la joven de 26 años tendría que entregar su corona en unos meses. Según lo que se ha rumorado, en diciembre de este 2021 se llevaría a cabo el próximo evento.
Si los rumores son ciertos, Meza tendría que entregar su corona sólo 7 meses después de haber sido galardonada, pues se dice que los organizadores de Miss Universo ha pedido a los países participantes que su candidata para este año sea coronada a más tardar en octubre para así realizar el concurso el último mes del año.
Mala redacción…no la perderá, la entregará como lo han hecho sus antecesoras, solo w por la pandemia lo hará en un tiempo menor al normal
Ella es la reina y ya
perdon por sert tan aguafiestas pero a quien carajos importa esa vanalidad
La verdad es obvia, recordemos que el año pasado en su mayoría toda la humanidad, perdieron sus trabajos, negocios, eventos, bodas, conciertos, etc., etc., etc. Y los dueños y organizadores de un evento mundial como este quieren ganar doble lo perdid
Lo más adecuado era nombrarla miss Universo 2021.⁷