El caso de Hugo Osorio, el principal imputado en los homicidios descubiertos en el municipio de Chalchuapa el pasado 8 de mayo, fue algo que ha impactado a la población salvadoreña a nivel nacional principalmente por la magnitud del caso.
Según la investigación que se realiza en torno al hecho ocurrido en Chalchuapa, en muchas ocasiones Osorio contactaba a sus víctimas por medio de redes sociales y con diferentes mentiras les engañaba para lograr contactar con estas y posteriormente privarles de libertad, tener relaciones sexuales y asesinarles.
En este sentido, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que este es un método de la actualidad que pone el tema de las redes sociales en la mesa y con ello el cuidado que los padres de las y los jóvenes deben tener con respecto al contenido que estos publiquen en sus perfiles.
Asimismo, el funcionario instó a los padres a vigilar el uso que los jóvenes dan a las redes y también hizo un llamado a la juventud a tener cuidado con lo que publican e informan a los miles de desconocidos que tienen acceso a estas plataformas.
El ministro ya había hecho referencia a esta situación explicando que ‘no solo sus amigos ven lo que publican, sino también cientos de desconocidos que podrían tener malas intenciones’.
El caso del llamado «Psicópata de Chalchuapa» ha indignado a muchas personas, pues según las confesiones del sujeto hay más de 20 cuerpos sin vida enterrados en el patio de la vivienda de Osorio.
Actualmente 10 personas están siendo enjuiciadas por este suceso y se espera que se fortalezca la investigación según se avance con la escena.
Propaganda barata, es cierto qie el cool sin nalgas esta trabajando en una red social propia. Dejen de inventar lonqie no es cierto, no es culpa de las redes, el fracaso de losnladrones anteriores y los Narcos nuevos, un fracaso total.