Luego de que el video en el que la actriz mexicana Kate del Castillo en el que mostró el monto en que le fue extraído un pequeño metal de su dedo fuera bajado de Instagram al catalogado como “contenido sensible”, la hija de Erick del Castillo, ofreció disculpas a todos sus fans.
El controvertido material fue censurado de la famosa red sociales, debido a que mostraba escenas que para algunas personas pueden ser catalogadas como “sensibles”, pues daba cuenta del momento en que la mexicana acudió al médico para recibir atención, por lo que en el momento de la extracción del objeto incluso se llega a ver algo de sangre.
Cabe señalar que este tipo de materiales son considerados “inadecuados” por la famosa plataforma, motivo por lo que tras compartir el material con sus fans el video fue bajado horas más tarde.
Kate del Castillo se disculpa
Contrario a otros artistas que se han molestado cuando les han bajado uno de sus videos de alguna de sus redes sociales, Kate se mostró comprensiva y ofreció disculpas a sus seguidores y se dijo arrepentida, pues pensándolo detenidamente el contenido si es sensible a la vista.
simismo la actriz aprovechó el material con sus disculpas para informar a todos sus fans sobre su estado de salud, cabe recordar que Kate del Castillo sufrió un accidente hace un par de meses durante una grabación, por lo cual se lastimó la mano derecha y por esto tuvo que llevar una férula durante un tiempo.
Kate Castillo de polémica en polémica
Cabe señalar que esta no es la única polémica que ha protagonizado la actriz mexicana, en el pasado ha estado en medio del ojo del huracán por diversas acciones y aquí te mostramos un recuento de las más sonadas.
Para nadie es un secreto que la actriz mexicana es temperamental y polémica, por lo que ha estado en el ojo del huracán diversas ocasiones en su carrera, siendo quizás el momento más mediático su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien en ese entonces era uno de los hombres más buscado por la justicia.
Otra de las polémicas protagonizadas por la actriz ocurrió cuando se mostró muy molesta cuando un reportero que la abordó en el Aeropuerto de la Ciudad de México le dijo “amor”, por lo que ella lo increpó y le exigió que jamás la volviera a llamar de ese modo.