El fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, informó que “está por concretarse” la extradición del suegro del prófugo Mauricio Funes, detenido en Costa Rica, mientras que el caso del exdiputado arenero Norman Quijano, refugiado en Honduras dijo que se está siguiendo el debido proceso.
«Vamos a perseguir a los delincuentes estén donde estén. La extradición del suegro de Mauricio Funes está por concretarse. Estamos trabajando para que sea lo antes posible», dijo el fiscal Delgado.
Juan Carlos Guzmán Berdugo, es el padre de Ada Mitchell Guzmán Sigüenza, compañera de vida de Funes, ambos asilados en Nicaragua, y fue capturado en Costa Rica la noche del lunes 1 de abril de 2019 en momentos que se disponía a salir hacia Panamá.
El suegro de Funes ha sido acusado de lavado de dinero en el caso de corrupción conocido como Saqueo Público, por $351 millones de dólares de la “partida secreta” de la Presidencia de la República, donde se involucra Funes y otras personas.
El fiscal Rodolfo Delgado también informó que la extradición de Juan Carlos Guzmán Berdugo, suegro de Mauricio Funes, está por concretarse. pic.twitter.com/I94xjSRpM1
— Diario El Salvador (@elsalvador) May 12, 2021
Y que va aocurrir con el caso abierto de denuncia por violencia familiar, amenazas etc, etc, que tiene este fiscalucho misógino? Quitaron un fiscal sin garras ni colmillo pero pusieron uno que dócilmente mueve la cola pero muerde al vecino.