El Ministro de Salud, Francisco Alabi, brindó una entrevista al medio televisivo hondureño EDN, con el cual ha conversado sobre la donación de vacunas contra el COVID19 que el Gobierno del Presidente Bukele dispuso entregar en concepto de donación a 7 alcaldes del vecino país.
“Es un placer estar acá y apoyar a los hermanos hondureños en esta lucha contra la pandemia COVID19, ante una situación como esta es muy importante estar unidos. Definitivamente el éxito de esta estrategia de contención de la pandemia fue la planificación y reunirnos con las farmacéuticas anticipadamente para la adquisición de las vacunas”, expresó el Titular de Salud salvadoreño.
Honduras apenas ha logrado vacunar al 0.6% de su población, ubicándose sólo por encima de Nicaragua, de quien poco se sabe sobre este proceso.
“Sabemos que Honduras haría lo mismo que El Salvador, es muy importante que para salir adelante de esta pandemia hay que trabajar unidos, no solo como país sino como región centroamericana” concluyó el Ministro de Salud.
QUE SE DEJEN DE HIPOCRECIAS LOS CATRACHOS Y QUE NOS ENTREGEN A QUIJANO Y LA ISLA «CONEJO» A LAS YA!!!COCHINOS MAL AGRADECIDOS!!!
Esta donación es otro show mediático de Bukele donde claro queda “candil de la calle y oscuridad en nuestra propia casa “
Yo no se quien es mas sinvergüenza o los alcaldes muertos de hambre o los servidores públicos de ES? Ya regalaron 2 millones con macarrones con atún aguado y ahora quieren vacunas pagadas con los impuestos de los que trabajamos? Populismo barato!