Técnicos del Ministerio de Trabajo inspeccionaron este viernes empresas en el municipio de Soyapango donde denunciaron despidos injustificados, según dio a conocer el ministro del ramo, Rolando Castro.
«La estabilidad laboral es un derecho inalienable y las empresas deben respetarlo», dijo Castro en su cuenta de Twitter.
Con estas acciones, el Ministerio de Trabajo continúa garantizando que los derechos de todos los trabajadores en El Salvador no sean vulnerados ni quebrantados.
El pasado 20 de abril, en redes sociales se dio a conocer una denuncia de una mujer que fue despedida de su trabajo debido a que se encontraba embarazada. Ante ello una comitiva del Ministerio, llegó hasta el lugar, y exigió el reinstalo de manera inmediata, el funcionario aseguró que esta fue una acción ilegal por parte del restaurante, y que «no van a tolerar estas acciones».
Y ESTE POR QUE NO VA A VER TODOS LOS QUE ESTÁN DESPIDIENDO DE LA ASAMBLEA, O ES QUE CUANDO SE TRATA DE BUKELE Y SU MAFIA NO EXISTE EL MINITRAB
Salario justo, y quiten por favor eso que los de la pizza hut andén volando en las calles
Y DE TODOS LOS QUE ESTAN MANDANDO A CALLE EN LAS ALCADIAS AUNQUE SEAN BARRENDEROS DONDE ESTA EL MINISTERIO NO SEAN HIPOCRITAS