El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la representatividad que el pueblo salvadoreño consiguió el pasado 28 de febrero en las elecciones, haciéndose efectivo este sábado 1° de mayo al juramentar a la nueva Asamblea Legislativa, con personas cercanas e identificadas con la población salvadoreña.
“El poder del pueblo está ahora representando. Y esos representantes ahora deben cumplirle al pueblo. Eso es todo, se llama DEMOCRACIA. En 200 años, nuestro país no la había saboreado, ahora sí”, expresó Bukele.
El partido de Nuevas Ideas obtuvo la mayoría de diputados gracias al apoyo de los salvadoreños.
Si señor…queremos ver la diferencia. Que no vayan a venir por ahí haciendo leyes insignificantes como legalizar el matrimonio gay, queremos verdaderos cambios.
Veremos si el maletín negro es rechazado; porque ofrecimientos los habrá, de eso hay que estar seguro
Nunca, ningun partido de derecha le ha cumplido al pueblo, ni lo harán; seguiremos igual, un pais atrasado,con una población empobrecida, endeudada, marginada y engañada; con unos pocos ricos que detentan el poder económico y político.
AHÍ SE VAN HA QUEDAR ESPERANDO
El pueblo les dio el poder de gobernar. Y ESPERA QUE SE REFLEJE EN SUS BOLSILLOS .
Es bien sencillo presidente Bukele. El pueblo quiere ver dinero en sus bolsillos.
Mientras los Proveedores Gubernamentales sigan siendo los mismos y los COENA infiltren NI o la combatan desde el Partido ANEP. Tampoco los curas de la UCA dejan hacer. Si tan solo pudieramos traer de vuelta al compadre Embajador Johnson !