El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, explicó que la Operación Monarca realizada el pasado lunes, «no es una acción política, ni fue sacada de la manga». Villatoro asegura que es producto de una investigación de meses, en la que se encontraron muchas irregularidades en las municipalidades de Zacatecoluca y San Rafael Obrajuelo.
«La Operación Monarca no es una acción política, es producto de una investigación. La justicia tarde o temprano los alcanza… Y vamos a realizar las auditorías correspondientes», asegura Villatoro.
El ministro explicó que, en la investigación , se ha visto la organización que las comunas tienen con respecto a la actividad criminal y además “se revela todo esa estructura de empresarios locales que buscan corromper”.
“El servicio público no es un lugar para venir a enriquecerse, es un lugar para venir a servir a nuestra gente. Se han quedado con grandes cantidades de dinero y no entregaron obras para sus comunidades, ni tampoco los paquetes agrícolas. Ellos jugaron con el bienestar de los habitantes de sus municipios”, concluyó el titular de Seguridad.
Buena acción es lo que el ciudadano espera, pero…, hay alcaldes con señalamientos fuertes y con el agravante de ser Tricolores y no ha pasado Nada. les recuerdo, se construyo una parada de buses a un precio de US$35 mil, y ????
Nos va a dejar con el cuento del perrito o va ahondsr en la Administracion del Aeropuerto y Aerolineas bajo la sombrilla de CEPA ?
SIENDO ASÍ DEBERÍA DE ENCERRARSE EL SOLO POR TODOS LOS DELITOS DE LOS QUE FUE ACUSADO EN EL PASADO, EL QUE TIENE TECHO DE VIDRIO NO DEBERÍA TIRAR PIEDRAS HACIA ARRIBA
o todos a la cama o todos al suelo, decia el lider de uds, como antes Saca, Flores, Calderin, Cristiani, Ceren, Funes, empezemos por auditae la gestion Bukele en Nuevo Cuscatlan y SS, con tantos millones de contratos iegales, asi creeremos el cambio