El Viceministerio de Transporte junto a elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron anoche un operativo para sacar de circulación a conductores peligrosos que circulaban sobre el Bulevar del Hipódromo.
Durante el operativo fueron detenidas tres personas. Una de ellas fue un hombre guatemalteco a quien se le detectó 106 mg/dl de alcohol en aliento, una mujer con 179 mg/dl y otra mujer, que conducía evidentemente ebria pero que se negó a realizarse la prueba de alcotest.
Mientras que una conductora fue sancionada luego que en el mismo control se le detectara 64 mg/dl de alcohol en aire espirado.
Los detenidos fueron trasladados hacia bartolinas policiales mientras espera un proceso sancionatorio en su contra.
Con el fin de garantizar seguridad en las vías, durante la noche de jueves y madrugada de viernes, junto a @PNCSV, realizamos control antidoping a conductores particulares que dejó como resultado:
— VMT (@VMTElSalvador) April 30, 2021
🔴Sanción a conductora con 64 mg/dl de alcohol en aire espirado. pic.twitter.com/9eE1m34R5S
Noticia iimpresionante! Mkentras vemks que no hay infkrmacion de muertos ni desaparecidos. Que bien, ahora allah ckntrola a todo indigena, el que este a favor de su enviado, tendra 10’000 virgenes en el cielo. Bola de pasmados idolatras.