A través de un video de Tik Tok, una mesera compartió su experiencia con un cliente fuera de lo común: el actor Adam Sandler. El video se volvió tendencia y, a dos días de su publicación, suma más de nueve millones de reproducciones dentro de la red social.
En el clip, la joven con el usuario day.dayanna muestra su rostro con un filtro de payaso debido a no haber reconocido al artista estadounidense y lo acompaña con el texto: “sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar”.
El video continúa con unas imágenes que parecen haber sido grabadas con las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se observa a Adam Sandler hacer un gesto de disgusto y después decide abandonar el lugar junto con su acompañante. El actor portaba cubrebocas y a lado suyo había otros corresponsales que estaban esperando.
A pesar de que la joven escribió en la publicación “por favor, vuelve”, varios usuarios de la red social consideraron que hizo lo correcto al indicarle el tiempo de espera: “Estuvo bien, por qué debería tener privilegios por ser famoso?”, “pues muy Adam Sandler pero que espere el vato”, “normalicen tratar a las celebridades como personas normales”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
El video de la tiktoker suma dos millones de “me gusta”, 16 mil comentarios y más de 20 mil compartidas. La segunda publicación con más alcance de day.dayanna también está relacionada con Adam Sandler, ya que reaccionó a un medio que publicó la noticia y ella escribió al respecto: “no pensé que explotaría”.
El actor Adam Sandler comenzó a ser una cara conocida en los años noventa cuando partició en Saturday Night Live, pero alcanzó su mayor éxito en la industria al protagonizar películas como Un papá genial y Como si fuera la primera vez. A pesar de llegar a la cima, ha recibido críticas de la prensa especializado que consideran a su cine como obsceno y sexista, aunque el actor busca realizar sus propias ideas y produce la mayoría de sus proyectos.
Pero el actor demostró que su imagen de “bufón” del cine no era lo último que lo caracterizaba, ya que en 2019 le demostró a toda la industria que era capaz de hacer un gran papel dramático. Así llegó una de las actuaciones más trascendentes de su carrera con Diamantes en bruto, película dirigida por los hermanos Safdie.
Sin embargo, este proyecto no fue reconocido por la academia de los Oscar y no obtuvo una nominación pese a su pulcro trabajo. Lo más cerca que estuvo Sandler de un galardón parecido fue en 2003 cuando estuvo nominado al Globo de Oro al mejor actor de comedia por la película Embriagados de amor, aunque el actor tampoco ganó en esa ocasión.
El artista neoyorquino lleva 17 años casado con la actriz Jackie Titone, con quien tiene dos hijas, y firmó en 2014 un contrato de exclusividad con Netflix. Aunque la crítica masacró “The Ridiculous 6″, los espectadores rompieron récord de visualizaciones. En 2017 la compañía prolongó la sociedad con un nuevo contrato, y el año pasado lo volvió a renovar, por lo que su éxito en streaming es tan innegable como el que ha tenido en Hollywood.