De acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando Ricky Martín y Maluma están involucrados en una presunta demanda por estafa. La acusación se trata de un presunto fraude en la venta de unas pulseras. El fraude asciende a más de 500 mil dólares, los cuales habrían sido invertidos por las víctimas.
Las denuncias por el delito de fraude fueron interpuestas en Argentina y una demanda civil en España, los cantantes serán posiblemente citados en los diferentes países para declarar.
Ventaneando aseguró que los intérpretes serían citados para brindar información que ayude a aportar datos a la investigación o en su defecto deslindarse de las acusaciones. Maluma ni Ricky Martín se han pronunciado sobre las acusaciones que se han destapado en su contra.
«Ventaneando» aseguró que los intérpretes serían citados para brindar información que ayude aportar datos a la investigación o en su defecto deslindarse de las acusaciones.
Es importante señalar que, hasta el momento, ni Maluma ni mucho Ricky Martín se han pronunciado sobre las acusaciones que se han destapado en su contra.
Honestamente el fraude fue que las señoritas creyeron que las canciones iban para ellas.
Maluma es el fraude, que se presente como cantante…