Ángela Aguilar compartió una fotografía en sus redes sociales en donde portó con orgullo un hermoso vestido de color naranja, verde, negro y amarillo con puntos blancos acompañada de la siguiente frase: «Este vestido era de mi abuela».
En noviembre del año pasado, falleció una de las figuras más importantes del cine de la Época de Oro y de la industria musical de México. El deceso de Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, causó una desolación entre su familia y el medio artístico, pues era considerada un ícono de la música ranchera y de mariachi. La intérprete de Mi destino fue quererte, falleció por causas naturales en el rancho «El Soyate», el cual lo construyó su esposo, el también cantante José Antonio Aguilar.
Debido a su aspecto físico, la joven cantante se ha hecho merecedora de algunas comparaciones, pues después de que la joven de 17 años incursionara en la industria musical, rápidamente comenzó a ganar seguidores quienes, al saber de quién era nieta, no evitaron hacer comparaciones entre ambas por lo que algunos aseguran que heredó su belleza de Flor Silvestre.

Además de la melodiosa voz que tiene la hija menor de Pepe Aguilar, si se comparan fotos de ella con algunas de su abuela cuando era joven, sale a relucir la similitud que tiene con la cantante de Imposible Olvidarte, principalmente en sus facciones como su nariz, labios y sonrisa.
También, la hermana de Leonardo y Aneliz Aguilar se viste con majestuosos vestidos representativos de la comunidad ranchera, atuendos que fueron populares en una época pero que gracias a representantes como Ángela, permanecen hasta nuestros días. Este tipo de vestidos también fueron usados por Flor Silvestre cuando participaba en películas, presentaciones o sesiones fotográficas.
Los halagos hacia la cantante de Dime cómo quieres, canción que interpretó a lado Christian Nodal, no se hicieron esperar. La imagen ya cuenta con más de 600 mil me gusta y 2 mil comentarios. Los usuarios de la plataforma expresaron el amor y admiración que tienen hacia ella por medio de comentarios y emojis que postearon en su perfil de Instagram
Se ve muy bien con el traje de la abuela, a pesar de los años, algunas modas no cambian, vuelven a resurgir sobre la piel de nuevas generaciones