En los últimos meses, la administración de Ernesto Muyshondt ha sido señalado por una serie de irregularidades como el incumplimiento de pago de cuotas laborales, así como también actos de malversación de fondos. De igual forma, se le ha señalado de impulsar proyectos de privatización que van en contra de los derechos de la clase trabajadora de la capital.
Los sindicalistas aseguran que la administración municipal de la ciudad capital, aún presidida por Muyshondt, no ha cancelado las retenciones laborales, por lo que los empleados municipales adeudan cuotas bancarias, de cooperativas o del Fondo Social para la Vivienda (FSV), así como también señalan la falta de pago de la alcaldía a las cuotas de las AFP.
De igual forma, el pasado 15 de abril, sindicalistas de Astram volvieron a tomarse el sector de la calle 5 de Noviembre para protestar contra el intento de privatización de servicios por parte del alcalde Muyshondt y la falta de combustible para prestar el servicio de recolección de basura.
sus socios de Partido Muyshondt, Quijano y otros quedaran impunes porque llevar dinero a los DESTINATARIOS del Partido NO ES DELITO.
Si hay un hdp ministro que No trabaja , sólo anda organizando deschongues callejeros ese es el corrupto Rolando Castro. Sus Hordas delincuenciales y renteras ya hartan a la población mas allá del señor zopenco.
… ir hasta la Alcaldia Mañosipal de San Salvador ? O sera que el Fiscal Arenero no les colabora ?
Hey ya no tienen que preocupar por el dundo de Muyshont ya llegó NI donde nunca les faltara su sueldo … eso es bueno mientras tengan empleo ..