Glenn Close, de 74 años, recibió la octava nominación de su carrera a los Oscar y perdió nuevamente. Este año recibió la candidatura por su papel en la película dramática “Hillbilly Elegy”, coprotagonizada por Amy Adams, y se fue, de nuevo, sin nada. Pero lejos de estar desanimada por no ganar, la estrella de cine se lo tomó con mucho humor y se lució durante la ceremonia con unos divertidos pasos de baile, convirtiéndose en tendencia en Twitter.
Antes de los premios finales de la noche en una gala muy aburrida, Lil Rel Howery se acercó al público para pedirle a las estrellas que adivinaran las canciones nominadas al Oscar. La primera concursante fue Andra Day, nominada a Mejor Actriz, quien tuvo que adivinar si “Purple Rain” de Prince fue nominada. “Es una gran canción, así que probablemente ni siquiera fue nominada”, bromeó, antes de devolver el micrófono. Y tenía razón.
El presentador luego se acercó al ganador del Oscar Daniel Kaluuya y a Glenn Close, quien sorpresivamente se levantó de su asiento para un perreo improvisado al ritmo de “Da Butt”, de la película “Aulas turbulentas”, dirigida por Spike Lee.
El DJ de la ceremonia, Questlove, pinchó una parte de la canción popularizada por el grupo de funk Experience Unlimited y Close dejó a todos atónitos al conocer todos los detalles sobre el tema en cuestión. Cuando le preguntaron si conocía el baile de la canción, Close se puso en pie y comenzó a bailar provocando el delirio de la audiencia.
“Glenn Close haciendo twerking. Jamás pensé que diría esta frase en alto”, escribió un usuario. “Glenn Close sabía que los Oscar eran tan aburridos que dijo: ‘Voy a tratar de salvar esto’”, fue otro de los mensajes en Twitter.
Con una ceremonia atípica pero presencial, el evento se lleva a cabo en Los Ángeles Union Station bajo estrictos protocolos para evitar el contagio del coronavirus.
lo que hace el guaro