En medio de la pandemia del coronavirus que provocó que la ceremonia de los Premios Oscar se llevaran a cabo en abril y no en febrero como tradicionalmente se hacía, la alfombra roja también lució diferente al contar con menos invitados que desfilaron en la antesala luciendo algunas de las prendas que se convertirán en tendencia y algunos otros con ropa que quedará arrumbada en el rincón de la pena.
Después de una larga espera en donde la antesala de estos premios fueron varias ceremonias virtuales, por fin se vivió una red carpet como a la que estábamos acostumbrados… o casi. Con varios metros de distancia para las entrevistas y con el uso de cubrebocas al tono de los looks de los invitados vimos desfilar a cada una de las celebridades que hicieron gala de su buen gusto y mejores prendas para lucirse esta noche.
La peor vestida
Hubo grandes aciertos pero también contamos con los que no lograron brillar del todo. Varias celebridades invitadas en la 93a edición anual de los Premios de la Academia fallaron en la elección de sus atuendos, muy en particular la nominada a Mejor Actriz, Andra Day , quien seleccionó un vestido en color oro que dejó al al descubierto su trasero.
La prenda pareció más adecuada para un club de playa que para desfilar por la glamurosa alfombra roja de los Oscar. El vestido metálico es un top corto con una falda hasta el suelo que tiene una división en la parte inferior, lo que significa que la talentosa estrella terminó mostrando mucha más carne de la apropiada para una noche como esta.