Sergio Agüero se sacó un gusto este domingo, en medio de sus todas las ganas de borrar la amargura por la floja actuación argentina en el Mundial. Pero el destino quiso que su víctima justamente fuera otro compañero de la cita en Rusia: Wilfredo Caballero.
Iban 12 minutos cuando el Kun, desde el borde del área, sacó un tiro bajo que dejó sin recursos al arquero del Chelsea. Era el 1-0 para el Manchester City por la Community Shield en Wembley, entre el último ganador de la Premier League y el ganador de la FA Cup.
El título no suele corresponderse después con lo que ocurre durante la temporada, ya que desde el Manchester United en la 2010-2010, ningún ganador de la Community Shield logró salir campeón de la Premier League en la misma temporada.
Además, este año, por la disputa del Mundial de Rusia, algunas de las grandes estrellas de ambos equipos aún no se han reincorporado a los entrenamientos o lo han hecho recientemente.
Eso no le resta interés a un partido que tiene como gran novedad el estreno en Chelsea del italiano Maurizio Sarri, que dejó el Nápoles para sustituir a su compatriota Antonio Conte en Stamford Bridge.
(Fuente: AFP y Clarín).